martes, 21 de junio de 2011

A TODOS LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL No. 13, XOCHIMILCO-TEPEPAN "QUIRINO MENDOZA CORTÉS"

A través de este medio estaré poniendo a su disposición información relevante y actualizada  que les será de utilidad durante su trayectoria en la Institución.

Deseo que sepan que estoy a sus órdenes y que la labor que desempeño la realizo con mucho gusto para ustedes.

Les solicito de la manera más atenta que en caso de publicar comentarios, cuando así lo deseen, sea con el debido respeto que merezco y que les brindo. Recuerden que este es un recurso que creé para ustedes y que es de acceso público.

Nota: La utilización de este recurso no representa dejar de atenderlos en mi cubículo, las puertas de mi espacio de trabajo están abiertas a todos ustedes.

Sugerencia: Consulten el Reglamento General de Alumnos, para que estén enterados de todos los servicios que se les pueden brindar, derechos y obligaciones que tienen, etc.

Gracias.

Para todos ustedes sólo soy Yurelly.

48 comentarios:

  1. Buenos días Lic. Yureli
    me comunico con usted para pedir informacion acerca de un pequeño problema que tengo el cual es el siguiente:
    Lo que sucede es que no me pude realizar la reinscripcion de 2 materias las cuales devo que son Calculo Diferencial II y Estadistica Descriptiva II.
    Queria saber si puede haber una solucion en este problema, estas 2 materias que falta son para que termine de concluir la etapa del Bachillerato, soy de la reforma aterior y queri saber si existe una solucion o que puedo hacer si va haber PAI para esas materias.
    El día de hpy fui a verla a su cúbiculo pero no se encontraba, la estuve esperando pero no la vi, bueno espero una respuesta de su parte y Gracias.
    Att: Modesto Mote Nury Nayeli
    Correo: sairick13_littlegirl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA NURY.
    TE PIDO ACUDAS A LA REUNIÓN DEL DÍA 06 DE SEPTIEMBRE PARA DARTE TODAS LAS OPCIONES QUE TIENES PARA ACREDITAR TUS ASIGNATURAS.
    SERÁ A LAS 10:00 Y A LAS 18:00 HORAS.

    TE ESPERO, ES MUY IMPORTANTE LA INFORMACIÓN QUE LES DARÉ.

    YURELLY.

    CUÍDATE.

    ResponderEliminar
  3. Hola licenciada, por algunos motivos no pude ir a resentar mis extraordinarios y queria saber si van a haber mas extraordinarios y en que fechas porque debo tres materias!! Gracias por su atencion.
    Mayra

    ResponderEliminar
  4. Lic. Yureli
    me comunico con usted para pedir informacion acerca de un pequeño problema que tengo el cual es el siguiente:
    Lo que sucede es queel dia de hoy mis padres realisaron el pago de el curso pai sin cosultarme antes si se abia abierto el grupo de la asignatura de matematicas 2 pero no se abrio asi que abra manera de rembolsar el pago echo al banco??? espero su respuesta. alexis

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Li. Yureli
    Me comunico con usted de la manera mas atenta para pedir informes para terminar el
    bachillerato de forma abierta ¿que papeles se necesitan? y
    ¿como y cuando empezarian los tramites?
    Muchas gracias por todo
    ATT:
    Modesto M. Nury N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA NURY. DE MOMENTO DEBES ACUDIR AL PLANTEL QUE TE QUEDE MÁS CERCA (DEL 1 AL 5), POR QUE EN ESTOS ES EN LOS QUE YA SE IMPARTE EL SISTEMA ABIERTO.

      Eliminar
  6. hola yurelly tengo una pregunta se abrió el pai de química 2 ????????

    ResponderEliminar
  7. hola Yure espero qe estes super bn. Tengo una duda yo estoy dada de baja temporal y me gustaria saber si me voy a inscribir al siguiente semestre igual qe los demas o sera diferente ahh y tambn me gustaria saber las fechas
    gracias x tu atencion

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches,me podrían aclarar una duda esque el día jueves 24 de agosto fuia a solicitar una vaja temporal,y también tome los cursos de autoplaneada y me dijeron que la cuenta aún no la tenían y que tenía que checarla en la cuenta que nos proporcionaron yo la estuve checando pero nunca m apareció el día de ayer que volvía abrir la pajina para ver la cuenta encontré que los dias del último trámite eran asta el día de ayer y me gustaría saber que procede en este caso

    ResponderEliminar
  9. hola yurelly me llamo eduardo y tengo una duda, soy de la generación 2009-2012 que acaba de terminar pero yo no pude sacar el certificado porque debo materias y quisiera saber las fechas de los exámenes extraordinarios o si va a ver cursos pac que seria mucho mejor jeje, bueno espero tu respuesta y de antemano muchas gracias... saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. hola YURELLY una pregunta van a ver pai intersemestrales en el plantel 13.

    ""ES QUE NECESITO ACREDITAR 3 MATERIAS SOY DEL PLANTEL 14""

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Erica, sa van a abrir los pai`s es que necesito acreditar mis materias y me habia llegado el rumor de que no se hiban abrir. Me podrias contestar, porfa!

    ResponderEliminar
  12. maestra Yurelly soy karla arcos del grupo 504 y solicito su apoyo para poderme inscribir al circulo de estudios de la materia de Nomina de Sueldos y Salarios y veo que mañana jueves 13 es el ultimo dia para inscribirme, mañana en la escuela a que hora la puedo ver para platicar con usted.
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos dias disculpa yo soy del pl14 milpa alta pero me gustaria saber si van abrir un medio para presentar materias no aprobadas tanto sea pai o circulo de estudio me gustaria tener mas informacion y no se si pueda acudir con usted gracias por su atencion, saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, disculpe la molestia pero quisiera saber cuando son las inscripciones para los que pasaron al segundo semestre..
    Gracias.. Adios!
    C:

    ResponderEliminar
  15. disculpe maestra nos avían dicho que teníamos que ver su blog que aquí estaban los círculos de estudio desde la 1 de la tarde pero no encuentro nada...!! saludos espero y me pueda contestar lo mas pronto posible Gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Yurelly!!!
    Cuando aparecen los resultados de los grupos de estudio???
    Que tengas una excelente tarde.

    ResponderEliminar
  17. hola yurelly te dejo mi correo y mi face para que estemos en contacto zas soy brayan el chabo de lentes bradzet@hotmail.com brayandarse

    ResponderEliminar
  18. hola yurelly me gustaria saber cuando empiesan los pai o grupos de estudios

    ResponderEliminar
  19. hola yurelly
    tengo una duda yo pase con 6 ingles VI y obviamente firme mi calificacion pero ahora que voy a imprimir mi boleta me aparece con 5 que puedo hacer, si yo firme mi calificacion?
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola yurelly cuando vas a subir la informacion para llenar el la hoja que nos diste !

    ResponderEliminar
  21. Hola Yurelly, oye cuando subirás la información de los círculos de estudio para llenar la hoja que nos diste?

    ResponderEliminar
  22. Hola Yurelly una pregunta...?
    si no pude asistir a la junta
    como le Hago para lo de la hoja que dieron en la
    junta..???

    ResponderEliminar
  23. hola soy un alumno de 6to semestre, una pregunta..
    ¿mañana que tengo que llevar?, bueno es que le comente que no alcance grupo de estudio y me dijo que asistiera mañana a las 9..
    pero ¿que tengo que llevar?

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes Lic. Yureli

    Me comunico con usted para comentarle sobre mi problema soy de 6to semestre pero no pase 2 materias queria saber si va haber mas extras o círculos de estudio y cuando bueno espero una respuesta de su parte y Gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola buenas tardes Lic. Yureli
    solo qiciera saber en donde puedo ver todo lo relacionado con lo de la ceremonia de egreso

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas noches Yureli me podria proporcionar informacion de la carta condicional por favos

    ResponderEliminar
  27. ola muy bien ...yo quisiera saber si puedo recibir después mi certificado de terminación de bachillerato yo pertenecía al salón 615 de la mañana y me toca recibir mi certificado el dia 29 de agosto alas 12:00 pm .
    pero no me será tan fácil y posible asistir ese dia y en eso horario ya que yo acabo de entrar a un trabajo el cual mi entrada es la 1:00 de la tarde

    ¿QUISIERA SABER SI LO PUEDO RECOGER OTRO DIA QUE ME SEA POSIBLE , O SI HAY ALGUN PROBLEMA POR NO IR EL DIA INDICADO A REGOGERLO? gracias att: ANDREA ALONDRA RATIA HERNANDEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre no es dirce Andrea solo Andrea alondra (para aclarar)

      Eliminar
  28. hola yurelly espero me puedas ayudar
    en este año sali de 6to semestre y mi duda es en donde sera la ceremonia de entrega de certificados espero me puedas resolver la duda gracias buen dia

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. hola yurelly me llamo marco necesito tu yuda debo solo una materia es tic4 no he podido ir al colegio porque e tenido problemas familiares y económicos no he podido ir me puedes ayudar con este problema yurelly necesito sacarla rápidamente
    me podrias ayudar por favor

    ResponderEliminar
  31. es lo mismo examenes de recuperacion que pai ?
    o cuando tengo que ir a inscribirme al pai y pagar y todo eso ?
    gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola yurelly, casi todos los horarios son de 08 a 13 y tengo planeado cursar dos cursos P.A.I pero las asignaturas que quiero cursar están en el mismo horario, ¿Abrirán mas grupos de las mismas asignaturas o que puedo hacer?
    Gracias att: Perseo hernandez gonzalez.

    ResponderEliminar
  33. Profesora no se habrira la materia de apreciación artistica I?

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas noches yureli lo que pasa esque fui hoy a ver la calificación de mi círculo de quima y no estaba y no podre ir en la semana y necesito saber si pase porque soy de sexto semestre y quiero ver si pase para mi certificado podria subira las calificaciones aqui o tenemos que ir afuerza al bacho?

    ResponderEliminar
  35. Hola estoy dada de baja temporal , por que debía 6 materias , de las cuales ya pase 4 pero me faltan 2 con w , me dijeron que no podre re inscribirme y hasta donde yo de es con un máximo de 4 , me podría ayudar diciéndome que podría hacer , no quiero perder un año mas . Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola yurelli una preguntota mira es que se me paso el pago de mi extra y lo que pasa es que yo lla abia presentado la materia y según micalificacion estaba retenida pero acabo de ir ala escuela y leti medijo q lla la Avia perdido por no pagar a tiempo la verdad estoy desesperado soy de sexto quiero salir ayúdame q puedo hacer

    ResponderEliminar
  37. lic. yureli tengo varias dudas me podria pasar su correo electronico??

    ResponderEliminar
  38. Hola ya estoy de baja temporal pero no acredite mis materias hay algo que pueda hacer o debo darme de baja temporal de nuevo se puede?

    ResponderEliminar
  39. hola señorita Yureli me gustaría que por favor me ayudara es que no se cuando se pagaran los extraordinarios y los círculos; también me gustaría saber cuanto se pagara por estos PROGRAMAS Y MECANISMOS REMEDIALES de antemano se lo agradeceré
    Gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar
  40. Ola maestra yuri yo me quede en 2° semestre
    Y pedi baja temporal porque ahorita ya solo debo 5 materias y pienso entrar en agosto .
    Solo queria pedirle aclararme una duda.
    Cambiaron el plan de estudios y Yo soy del viejo plan de estudios y me dijeron que nos iban a dar chance de inscribirnos ya con 5 materias adeudadas ? Es ciertoaestra yuri.
    Le agradesco mucho me responda . Que tenga buen dia

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches
    Solicito apoyo para que me oriente con quien debo dirigirme y poder tratar mi situación, ya que hace mas de 2 años me vi en la necesidad de abandonar mis estudios,y quiero informare sobre las posibilidades con las que cuento para finalizar esta etapa académica,ya que trabajo todo el día y se me complica un poco acudir personalmente.
    Quedó en espera de su pronta respuesta
    Gracias
    Isamar Martinez

    ResponderEliminar
  42. una pregunta, el dia lunes 6 de julio aun se puede realizar la inscripcion a examenes de recuperacion?

    ResponderEliminar
  43. holaaaaaaa urge yure ! soy de 6 semestre y aun debo quimica 2 !!!! habra extras luego luego iniciando el semestre o grupo de estudio ???''' necesito el certificado

    ResponderEliminar
  44. Hola me podría decir si mañana comienzan los pai?

    ResponderEliminar
  45. Buena tarde
    tengo una duda, solo que no he podido encontrar la respuesta espero puedas apoyarme, realice mi bachillerato hace ya tiempo (1996-2000)solo quede a deber una materia y quisiera ver que opciones hay para poder sacar mi certificado.

    ResponderEliminar